Stefanía Fernández: Estoy anclada en Venezuela

Publicado el 13 de julio de 2014

fer

Stefanía Fernández se toma la vida con calma. Organiza su agenda minuciosamente para que le dé chance de hacer labor social (por la que recibió el premio Yodona en España), encargarse de su nuevo proyecto (la línea de ropa Stefanía Fernández by Douglas Tapia), continuar con los estudios de Comunicación Social a distancia y de que la relación con Carlos Zuloaga marche sobre ruedas.

Quiere casarse, “porque así me criaron en mi casa.Casarme y tener una familia”, terminar de graduarse, “para ser periodista que es lo que me apasiona”, pero por lo pronto está enfocada en su nueva faceta de diseñadora. “Es una línea muy exclusiva, de la que se harán sólo dos vestidos de cada modelo para que la clienta se sienta bien tratada y segura de que su inversión está garantizada”.

¿Por qué la presentó en República Dominicana primero y no en Venezuela?

Fue una idea que surgió en febrero, justo cuando las cosas en el país empezaron a complicarse. Para nadie es un secreto lo que estamos viviendo. Se dio la oportunidad de presentarla en el RD Fashion Week y fuimos. Afortunadamente tuvimos una buena acogida, porque es una línea fina, sin pedrería ni brillo de ningún tipo. Elegante, capaz de satisfacer a cualquier venezolana.

¿Cómo es la relación con Douglas Tapia?

Maravillosa. Él siempre ha estado a mi lado cuando necesito un vestido. Y compartió conmigo la idea de que el mercado nacional de vestidos largos y cortos para la noche está desatendido. Además, tiene la virtud de que escucha sugerencias. Él dibuja y yo decido.

¿Siente que lanzar un proyecto de este tipo actualmente en el país es una bofetada?

Estoy clara en cuáles son las prioridades y cuáles las luchas de los venezolanos. He tenido ofertas para mudarme a Estados Unidos, México y hasta Francia y no lo he hecho, porque cuando estoy varios días fuera siempre busco la manera de volver lo antes posible. Estoy anclada en Venezuela, pero no ajena. No puedo decirle a nadie que venga a hacer turismo aquí, por ejemplo.

¿Le interesa entrar a la televisión?

Mi prioridad es terminar la carrera. Si se presentara la oportunidad, me gustaría hacerlo en un programa periodístico, en el que se pueda hacer investigación. La actuación la descarté.

Se ha especulado mucho sobre su relación con Carlos Zuloaga.

Tenemos dos años juntos y hemos pasado por lo que pasan todas las parejas. Pero como somos tranquilos, siempre buscan inventarnos algo. Dijeron que estaba en Nueva York comprando la tela para el vestido, cuando en realidad lo que estaba era comprando para la línea. Después aseguraron que estaba embarazada y, como se puede ver, me ha sentado bien el embarazo porque no he engordado nada. Ahora dicen que estamos en crisis. Estamos bien y, antes de que preguntes si vamos a casarnos, pregúntaselo a él.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente