¡Vea aquí las opciones para rumbear esta noche en Maracaibo!

Publicado el 21 de febrero de 2013

Si lo suyo es una suave melodía en un ambiente relajado, no puede perderse esta noche en el restaurante Bacus (Calle 71, entre Av. 3Y y 4) el Jueves de Bolero, con el pianista brasileño Maneco, desde las 7.30.

Otra opción es el After Office Time de Déjà Vu (avenida 3F con Calle 74), desde las 6.00 de la tarde hasta  las 10.00 de la noche, o tal vez el Happy Hour en Corté Restaurant & Lounge, con 2×1 en cervezas y cocteles desde las 5.00 de la tarde, en la avenida 15 con calle 41, centro comercial Noletti Center, planta baja, local 1, sector Fuerzas Armadas. En esas mismas coordenadas, la rumba fuerte se prende en Prestigieux, con promo de vodka, ron y Nuvó. Muy importante, hay cócteles gratis para ellas hasta las 12 de la medianoche.
Ideal para las chicas esta noche es el Magenta Nightclub, con su “Free champagne for the girls”, desde las 9:00 de la noche. Pero si gusta de la comida japonesa en Terraza 7 de Torre Tendencia, al final de El Milagro, es el momento de sushi + tragos desde las 7.00.
Otras alternativas son la Noche de Jazz + Big Day en Bibas (calle 69 con avenida 3F) y el Jueves de Mombó (centro comercial Costa Verde en Bella Vista) con su Calmenoramístico.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente