Will Smith negocia su participación en Dumbo

Publicado el 13 de enero de 2017

ws

Hace ya varios años que Disney volvió común el revivir sus clásicos de antaño con versiones modernas que dejan atrás la animación. A cintas como Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta y La bella y la bestia, que es su próximo estreno; la compañía sumará también los remakes de Mulán y Dumbo.

Precisamente, en este último proyecto —que se basa en la cinta de 1941— trabaja el destacado cineasta Tim Burton (El joven manos de tijeras) y ahora se podría unir a su elenco otra reconocida figura de Hollywood: Will Smith.

El actor nominado al Oscar está en conversaciones para ser parte de la película, indicó The Hollywood Reporter. Su personaje sería el de un hombre que trabaja en el circo donde se encuentra Dumbo, padre de un niño que se hace amigo del famoso elefante.

Pero la contratación de Smith aún no es segura, pues al parecer la fecha de la filmación coincide con la de la secuela de Dos policías rebeldes.

De confirmarse su participación, el intérprete se uniría a la larga lista de estrellas que ya han trabajado en la resurrección de clásicos, como Angelina Jolie y Brad Pitt.

Esta nueva versión más oscura de Dumbo, que narra la historia de un pequeño elefante con orejas enormes que es separado de su madre en un circo, se encuentra en preproducción. El guión del largometraje estuvo a cargo de Ehren Kruger (Transformers). Aún se desconoce su fecha de estreno.

Disney presentará en marzo La bella y la bestia, con la actriz británica Emma Watson como protagonista. Además, tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de El rey león (con Jon Favreau como director), Aladino (con Guy Ritchie como realizador) y Peter Pan.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente