Winston Vallenilla rechaza suspensión de cuenta en Twitter

Publicado el 14 de julio de 2017

w

El presidente de la Televisorsa Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, rechazó este viernes la suspensión de su cuenta en Twitter, la cual fue reportada por usuarios luego de publicar un video con un mensaje de apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta en Instagram, Vallenilla, atribuyó la acción contra su cuenta a la inclemencia de “la guerra del imperio norteamericano y de los grandes medios privados”, que asegura “pretenden silenciar la voz del pueblo llamando a golpes de Estado contra Venezuela”.

“Mientras más nos atacan, más nos cohesionamos y fortalecemos”, advirtió.

Suspenden mi cuenta de Twitter con más 2 millones de seguidores. La suspenden después de hacer un video invitando a todOS a VOTAR a la CONSTITUYENTE junto a mi esposa Marlene. Que casualidad? La Guerra del Imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la VOZ del PUEBLO llamando a GOLPES DE ESTADO contra VENEZUELA 🇻🇪. #SomosVenezuelaConstituyente Más nunca seremos COLONIA de ningún IMPERIO . Mientras más nos atacan más nos cohesionamos y fortalecemos. Faltan 16 Días para para la CONSTITUYENTE por La PAZ y el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a TRABAJAR en conjunto ,para poder superar la Guerra económica y hacer JUSTICIA ante el TERRORISMO. #VenezuelaVotaEn16Dias 🇻🇪

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente