Zoraida Orcial lleva a Miami sus #EncuentrosComoDe30

Publicado el 22 de agosto de 2017

WhatsApp Image 2017-08-14 at 12.33.01 PM (1)

Los “#EncuentrosComoDe30”, que ya se han convertido en todo un ícono en Maracaibo, llegan a Miami de la mano de su creadora, la animadora, locutora y periodista, Zoraida Orcial; quien el pasado 12 de agosto reunió a 30 mujeres de la ciudad para iniciar formalmente la internalización de lo que pasó de ser un proyecto, a convertirse en su estilo de vida y el de muchas de las mujeres “como de 30”.

“Fue un buen comienzo. Reunimos por invitación a 30 mujeres de Miami para hablarles del concepto de los encuentros y hacer que vivieran un poco de las experiencias que hemos venido compartiendo en Maracaibo. Hubo mucha receptividad”, dijo Orcial, sin embargo confesó que extrañó mucho a sus “como de 30 originales”, quienes  la han acompañado desde el inicio.

El evento contó con la participación musical del reconocido cuatrista larense Henry Linarez, y la ambientación y coordinación de la reconocida diseñadora de eventos Zais Cortez, junto a su prestigiosa agencia “Cortez Event Agency”. Las asistentes donaron insumos para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, que lleva años realizando una excelente labor en Venezuela.

“Le pedimos a todas nuestras invitadas que trajeran un donativo que será enviado a Venezuela en apoyo a esta fundación”, explicó Zoraida Orcial.

Asimismo, adelantó que en el primer #EncuentroComoDe30 , en Miami, compartió un poco de la expansión de su proyecto, pues muy pronto estrenará su página web www.comode30.com que contiene su primer Ebook al que bautizó como #ReflexionesComoDe30.

Zoraida Orcial, quien también se ha desempeñado como actriz, adelantó que está preparando nuevos eventos para Orlando y Miami, con una sorpresa musical de lujo que pronto anunciará. “Pronto les daré más detalles”, dijo la animadora venezolana.

Con mucho estilo

Cada encuentro como de 30 presenta una experiencia distinta enmarcada en el concepto de Orcial, quien además es la productora creativa de esta propuesta y de cada uno de los detalles que las invitadas tienen la oportunidad de disfrutar durante los eventos. Ella define sus encuentros como una experiencia diseñada sólo para mujeres, en la que su disfrute es lo más importante.

Para lograr esta atmósfera genialmente diseñada para que las mujeres se sientan cómodas, Zoraida Orcial confía la parte de la ambientación en Zais Cortez, quien se ha convertido en una gran aliada gracias a su amplio conocimiento en el mundo de la decoración.

“El lugar seleccionado por Zoraida para este primer encuentro tiene una decoración moderna, con vista a un lago y una fuente que perfectamente iba acorde con la sensación que le queríamos brindar a las invitadas. El diseño floral estuvo basado en acentos verdes con hojas grandes, rosas moradas y rosadas al igual que hortensias verdes, todos estos elementos alineados con el tema a tratar en el evento: cómo atraer la abundancia a nuestras vidas. De esta manera logramos alinear el concepto de los Encuentros como de 30 y el tema a tratar ese día”, explicó Cortez, experta en diseño de eventos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente