Capturado ladrón dormilón

Publicado el 4 de febrero de 2013

foto referencial

Un antisocial de apenas de 21 años fue detenido tras quedarse dormido en una cama de una casa en la que había entrado a robar en la capital de Argentina.

Fuentes policiales informaron hoy del insólito episodio que se produjo el viernes a la mañana, cuando una mujer salió de su vivienda en el barrio porteño de Agronomía.

Al volver, según detalló la agencia de noticias DyN, la mujer notó que en la cocina había comida y una botella de vino abierta. Luego, revisando la casa, encontró en su habitación al ladrón que dormía con ropas de su hijo que ya había robado.

La mujer cerró con llave y pidió ayuda a un vecino al que habían asaltado durante la madrugada.

Agentes de la Policía Metropolitana entraron a la vivienda y apresaron al delincuente, que era buscado por robos anteriores. En su poder tenía relojes, joyas, celulares y dinero en efectivo.

La mujer contó en declaraciones a la prensa que pudo hablar con el ladrón antes de que fuera llevado por la Policía: “Le dije que Jesús lo amaba. Me respondió que él era malo, pero le dije que el ladrón en la cruz (crucificado junto a Jesús) también está en el cielo”.

El detenido quedó incomunicado y a disposición de la Justicia en la capital argentina.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente