Conoce aquí la influencia de la Luna Roja de este fin de semana de Pascua en cada signo del Zodiaco

Publicado el 4 de abril de 2015

Durante el amanecer del 4 de abril de 2015, se producirá un eclipse total de luna, el cual aumentará la energía a su alrededor.Los eclipses lunares son poderosas lunas llenas que se relacionan con las terminaciones.

Éste eclipse marca el punto de despedida de un compromiso que se hizo.Hace aproximadamente dos semanas, nos fuimos todos a través de un reinicio del sistema y experimentado un nuevo comienzo con el eclipse solar que tuvo lugar el 20 de marzo de 2015.

Este eclipse lunar cuenta la segunda parte de la historia y pone un final en movimiento, para seguir todos los comienzos y/o terminaciones. Fuera lo viejo y lo nuevo. Sin embargo, a veces no es tan fácil dejar ir y decir adiós.Durante el pico de este eclipse, los signos de Libra (lo que queremos) y Aries (lo que quiero) estarán mirándose el uno al otro. Probablemente se concretará un compromiso de alguna naturaleza, que gira en torno a un final.Muchos de nosotros vamos a tener que encontrar una manera de equilibrar las necesidades de los demás, además de la nuestra, a través de este proceso.

El Aries en nosotros va a querer satisfacer nuestras necesidades: “¿Cómo consigo salir de esta” Entonces el lado Libra de cosas estará diciendo: “Oye ¿qué pasa con las otras personas ¿”Algo va a tener que dar y no todos van a llegar a pie con todo lo que quieren. ¿Sería genial, tenerlo todo? Por desgracia, todos sabemos que nunca funciona así.

Los Eclipses lunares en general son poderosas lunas llenas que crean grandes patrones de conciencia y de energía. Así que, si usted está en busca de respuestas, este es el momento para mantener que su conciencia lo ayude a encontrarlas.Como se trata de un eclipse total de Luna, la conciencia, así como la energía se intensificarán. Este eclipse en particular, es un eclipse total que significa la Luna pasa a través de la parte más densa de la sombra de la Tierra.

Por esta influencia, profundizaremos muchos asuntos ahora.Además de la belleza de este eclipse, también es parte de una secuencia rara de cuatro eclipses lunares totales llamado tétrada que comenzaron en el 2014 y se completará a finales de 2015. Esta secuencia se inició el 15 de abril de 2014. El segundo se produjo el 8 de octubre de 2014. El tercero está sucediendo ahora el 4 de abril de 2015. A continuación, el cuarto y último del eclipse tendrá lugar el 28 de septiembre 2015, que concluye la serie rara.Con el signo de Aries tan prominente, habrá un énfasis en la búsqueda de nuevas experiencias, la creación de una marca individual y tomar un riesgo en la exploración de lo desconocido.

Sólo ten en cuenta que las necesidades de otros pueden entrar en juego y ahí es donde viene el factor de estrés. Muchos de nosotros estaremos envueltos en situaciones que impliquen cambio o tal vez usted está en el proceso que lo necesita en su vida. Esta poderosa energía te empujará más cerca de donde quieres ir.Sin embargo; un componente de confianza probablemente tendrá que desempeñar su papel; a Aries le gusta dar el primer paso, pero Libra va a hacer que usted pregunte antes de dar el paso hacia lo desconocido. Mantener la fe en que todo a tu alrededor; pero dejando ir algo podría terminar beneficiando a la larga.

Los Eclipses Lunares de esta magnitud aumentarán su conciencia y conocimientos a grandes niveles; es importante que mantenga la mente abierta.

 

A continuación la influencia del Eclipse para cada signo del zodiaco.

Aries: Tu séptima casa de relaciones cercanas y personales entra en juego en la cima de este eclipse. Hay un enfoque en las relaciones y no se trata sólo de los amantes. Los amigos cercanos, socios de negocio, incluso competidores, podrían ser temas de su proceso de dejar ir. También podría haber acuerdos que finalmente se hayan finalizado o una alianza podría terminar de alguna manera.

Tauro: Tu sexta casa está en primer plano ahora y esto pone a su entorno de trabajo, compañeros de trabajo, los animales domésticos, la salud y las rutinas diarias en primer plano. Este eclipse trae algo a la cabeza o cierra algo. Marca un punto de llegada para usted de algo en una de estas áreas. Si usted ha estado pensando de dejar un mal hábito ir o tal vez centrarse en su salud, este es un buen momento para hacerlo.

Géminis: Su quinta casa de la creatividad, los niños, la diversión y la socialización, el romance y la especulación (proyectos empresariales / apuestas) aparece en el enfoque con este eclipse. Este podría ser el punto de un proyecto personal importante o la recapitulación de una empresa especulativa. Una situación con un niño finalmente pudo llegar a un punto en el que se logra una resolución. También es posible que usted tome una decisión sobre qué hacer con una relación romántica.

Cáncer: Tu cuarta casa de la familia, el hogar, los bienes raíces y las cosas de la naturaleza interna se destacan en la cima de este eclipse. Un final o conclusión con respecto a uno de estos temas podrían ser predominantes ahora. La energía también podría permitir que usted vea las cosas en esta área de tu vida de una manera completamente diferente.

 

Leo: Su tercera casa es el punto focal de este eclipse y pone un énfasis real en su capacidad de conectar con los demás. Los hermanos, parientes, estudio, viajes, tecnología y comunicaciones en general llegarán a estar bastante resaltados para usted. Es posible que desee revisar su carro, sobre todo si usted ha estado teniendo algunos problemas con él. Tal vez es hora de dejarlo ir. Educación o algún tipo de esfuerzo de aprendizaje también podrían venir a la mesa o llegar a un punto de culminación.

Virgo: Tu segunda casa se destaca con este eclipse y esto podría llevar las cosas con respecto a una cuestión financiera a algún tipo de término. Usted podría estar listo para iniciar o implementar algunos cambios en la forma de manejar sus finanzas. Hay una conclusión financiera, la que pasa por solventar sus deudas o ponerlas en un mejor orden. Las cosas que usted valora o posees, que no son sólo cosas de valor monetario, podrían también ser revisadas y posiblemente verlas con una nueva luz.

Libra: Este eclipse particular está sucediendo en este signo y lo hace de manera muy poderosa. Un enfoque de identidad, lo que eres como persona y el sello que desea hacer en el mundo que te rodea realmente podrían destacarse en este momento. Usted puede levantarse por sí mismo y decidir cerrar un capítulo importante de su vida como resultado.

Escorpio: Tu casa 12 aparece en el enfoque con este eclipse y este es el reino donde las cosas están ocultas o encubiertas. Usted puede sentir los efectos de esta energía intensa en un plano interior y que podría ser un momento de revelaciones sobre el pasado para entrar en la luz. También es posible que usted comience a entenderse a sí mismo en un nivel más profundo y realmente descubrir sus motivaciones internas. Tenga cuidado, no se rinda. Usted necesita a sus amigos para aligerar el estado de ánimo.

Sagitario: Tu Casa 11 de los amigos y grupos a los que pertenece está a la vista aquí. Este es también el reino de las ganancias de su trabajo o carrera. Tal vez usted decide asumir algunas responsabilidades adicionales con un grupo al que pertenece o con una amistad. Un gran proyecto podría terminar o una meta a largo plazo podría llegar a ser plenamente efectivos. A gran escala, la Casa 11 tiene que ver con sus esperanzas y sueños y este eclipse podría cerrar el proceso de algo grande que has estado trabajando.

Capricornio: Tu casa 10 de la carrera está a la vista del ojo público con esta energía del eclipse. La energía liberada aquí realmente puede dar energía a su carrera, reputación o cómo mirar a los demás. Sus padres o su papel como padre también podrían destacarse aquí. En un nivel profundo, todo el destino y la misión de vida podría entrar en juego y se debe considerar. También es posible que cierre un trabajo o asumir una nueva figura jefe o autoridad. En cualquier caso, un nuevo desarrollo en el trabajo está fabricándose.

Acuario: Tu Casa novena entra a la vista con este eclipse. El impacto de esta área de tu carta pone énfasis en un viaje, algo de una naturaleza exterior, un asunto religioso o un sistema de creencias, una tarea de aprendizaje o actividad educativa, algo que implica una situación jurídica o tal vez incluso sus suegros.

Piscis: Tu Casa octava, de los recursos comunes y compartidos entran en primer plano con este eclipse. Tal vez usted ha estado recibiendo ayuda de alguien y decide que ya no la necesita. Este es también el ámbito de las inversiones; por tanto, pudiera revisar y tomar nuevas decisiones sobre sus participaciones financieras y tratar de hacer un nuevo plan sobre ellas. Además esta área de tu carta que se relaciona con el divorcio y las terminaciones de las personas que conoces. Podría haber una nueva persona desde el círculo de amistades que pase a su círculo de intimidad sexual; esto está conectado a esta zona y siendo empujado por este Eclipse Lunar y probablemente lo impulse a tomar una relación a un nivel más profundo y más íntimo.

 

 

Otras consideraciones:

En el más potente grado de Libra, la Luna de Sangre a 15º grados simboliza que este eclipse es todo acerca de las relaciones; la paz, la armonía, la belleza, el equilibrio, la justicia. Todo sobre verse a uno mismo en otros. La relación yo-tú está claramente marcada. Todos somos uno en la sangre. La misma Luna Llena es siempre un símbolo de un óvulo fertilizado, como la luna y los ciclos menstruales de las mujeres se sincronizan en armonía natural. Este eclipse total, amplifica más el significado y el instinto sexual inconsciente para aparearse, procrear, como una necesidad biológica antigua. Simboliza una enorme potencial creativo y de fertilidad, de la energía LIBRANA de un nuevo masculino y femenino y nueva para ponerlas en una relación equilibrada entre iguales; amar, respetar, compartir y cuidar a los demás y el mundo.La LUNA de Sangre del Eclipse Total se produce durante el fin de semana de Pascua y combinando las energías arquetípicas de dos de las principales religiones del mundo. En la historia de la Pascua, la sangre de cordero se puso en los postes para que los hijos primogénitos no murieran. Pascua es una celebración judía antigua y el recuerdo de la libertad de la esclavitud. Pascua es el símbolo arquetípico de Jesucristo, como el Sol voluntariamente sacrificado y que renace como un símbolo para todos los seres humanos de la vida eterna. Podemos ser resucitados ahora en una nueva vida.El símbolo de Libra, la balanza se origina a partir de escamas de oro de la antigua diosa egipcia de MAAT, de la justicia y el karma. El mito arquetípico es que después de la muerte, el corazón humano se pesa contra de la corona de Maat de una pluma de avestruz. Si el corazón es más pesado que la pluma, entonces el alma debe volver a la tierra para seguir trabajando en sus asuntos hasta que se complete y deje de lado su bagaje emocional y el corazón logre el requisito de ser ligero como una pluma. Esta es la clave y es un hermoso símbolo.El eclipse se produce en el cuarto de la cuarta y estamos trabajando con los cuatro elementos principales de este eclipse. El reino de la mente, LIBRA, elemento aire. La luna, los sentimientos, el agua y el elemento fuego del espíritu, el Sol en Aries, el socio de la Luna. LIBRA está regido por Venus y ella es fuerte en su signo de tierra de Tauro. Hay cuatro direcciones, el número cuatro es una fundación. Simboliza PODER.Este será el eclipse más corto del siglo, bueno para aquellos con poca capacidad de atención, así que tenemos que ser rápidos al respecto. Echa un vistazo a dónde para que así puedas ver la totalidad o parte de ella en la que se encuentra.

 

Vía Vivir en Armonía

Predicciones de Evelyn M Rodriguez:  evelynmrs@gmail

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente