Descubre cómo adornar tu casa en Navidad según el Feng Shui

Publicado el 28 de noviembre de 2015

adornos navideños

Llegó la época más linda del año, en la que se respiran aires de unión, de amor y paz, pese a las adversidades de todo año.

Es en esta época que la familia se reúne a decorar la casa con energías positivas, para esto deberás tomar estos datos en cuenta para que la prosperidad, el amos y las cosas buenas del universo lleguen a tu hogar.

1. LA ENTRADA DE LA CASA

La decoración de la puerta es muy importante, pues esta debe darle bienvenida a la prosperidad. Por esta razón, lo más idóneo es atraer la energía positiva con adornos luminosos, como coronas, pinos y luces.

2. LA MESA

De acuerdo con el Feng Shui, para estas fechas de celebración, lo más recomendable son las mesas redondas u ovaladas, pues estas propician las buenas energías, la comunicación y la unión familiar entre parientes que están distanciados o enemistados.

3. El ÁRBOL DE NAVIDAD

Según está práctica el árbol de Navidad está estrechamente relacionada con la salud y la longevidad. Por ello, se recomienda colocarlo en el sureste de la casa para atraer energías positivas.

4. LOS COLORES

Si bien los colores principales de la Navidad son el rojo y el verde, procura que otros adornos y objetos de la casa sean de tonos plateados, dorados, blancos, amarillos, naranja y rosados, pues estos son perfectos para atraer el amor, la prosperidad y la abundancia a tu hogar.

5. UTILIZA FRUTAS NATURALES

Es altamente recomendable que coloques manzanas con canela para atraer las buenas energías, una patilla para el trabajo, y granada y lentejas para la buena fortuna.

6. INCORPORA JARRONES CON FLORES FRESCAS EN TU DECORACIÓN

Según el Feng Shui, estos son ideales para incluirlos en casa, inclusive durante todo el año, pues además de aportar belleza y frescura a cualquier espacio, tienen la bondad de limpiar y purificar el ambiente de energías negativas.

7. PERFUMA LA CASA

Si deseas atraer la paz a tu hogar, perfúmalo con esencia de rosas y manzanilla; para la armonía, lo ideal es el geranio y la lavanda; para la espiritualidad, utiliza sándalo y mirra.

Son tips muy sencillo, sin embargo, no debes olvidar que la alegría y toda la energía positiva que puedas trasmitirle a tu hogar y a tus seres queridos son insustituibles ¡Feliz Navidad!

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente