La foto de un zorro congelado se ha vuelto viral en las redes sociales

Publicado el 15 de enero de 2017

zorro muerto

Un cazador alemán halló a un zorro muerto y lo expuso en su casa. La foto recorre las redes y ya se creó un hashtag con el que los usuarios publican fotos similares.

Franz Stehle, es un cazador que halló en un Danubio algo inesperado. Se trata de un zorro atrapado en el agua congelada del río, cerca de la ciudad de Fridingen an der Donau. Horas más tarde se creó un hashtag al respecto, #BestCarcass “el mejor cadáver”, se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

Stehle explicó que en la zona donde ha encontrado al animal muerto hay una fuente de agua caliente, por lo que la corteza del hielo sobre esa parte del Danubio no es muy gruesa.

El cazador decidió serruchar el hielo que envolvía al animal y lo expuso frente a su casa. “Probablemente el zorro sirva de advertencia para quienes quieran pasear sobre el hielo del Danubio”, afirmó Franz Stehle.

Pero la historia no quedó ahí. Tras filtrarse las fotos a la Red, el animal muerto se ha convertido en objeto de interés de muchos internautas. Tal es así que han creado una nueva tendencia, “el mejor cadáver”, y ahora en las redes sociales se publican cada vez más fotos de animales muertos.

Foto: Globalexpress
Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente