¡La locura! Un chino ofreció 65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

Publicado el 26 de septiembre de 2012

image

Hay que ver cómo existe gente a la que le gusta botar los cobres. Algo así es lo que pasa con un miltimollanario asiático de Hong Kong que ha ofrecido pagar 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana.

El hombre, llamado Cecil Chao, está forrado, y parece que no está dispuesto a aceptar bajo ningún concepto la orientación sexual de su hija Gigi.

La muchacha, que vive su homosexualidad de forma abierta, contrajo matrimonio a principios de año con otra mujer con la que mantuvo una relación de siete años en Francia.

Pero por lo visto al padre, la idea no le satisface en absoluto, por lo que ha decidido pasar por encima de los sentimientos de su hija poniendo su fortuna de por medio.Además de desmentir que su hija se haya casado con otra mujer, el magnate hongkonés ha ofrecido esta bárbara cantidad al hombre, da igual si es pobre o rico, que le provoque mariposas en la tripa a su hija.

El único problema de esta rocambolesca y surrealista historia, es que al millonario se le olvida que ni el amor ni los sentimientos no se pueden comprar con dinero.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente