¿Se imagina pedir una botella de Chivas y que se la traigan con una escultura de 3 metros?

Publicado el 3 de marzo de 2013

Chivas 18, el whisky escocés Ultra-Premium, muestra su vena más exclusiva con el lanzamiento de Chivas 18 por Pininfarina, una serie de elegantes ediciones limitadas creadas en colaboración con la prestigiosa empresa de diseño italiana.

Son tres presentaciones limitadas “fruto de esta asociación entre Chivas Regal y Pininfarina”.  La primera serie trae la botella de Chivas 18 en un contenedor azul metalizado con los logotipos de ambas firmas.

La segunda edición cuenta con un contenedor similar pero esta vez incluye, además de la botella, dos vasos para degustar el licor.

Y en la tercera presentación, con cada botella se entrega una escultura diseño de Pininfarina cuyo exterior, en metal del mismo azul metalizado, es una referencia al trabajo con la chapa del estudio italiano y el interior de madera representa a las barricas de roble usadas en el envejecimiento de Chivas 18.

Esta edición de Chivas 18 por Pininfarina con escultura está disponible únicamente por encargo, las otras dos ya están a la venta en establecimientos especializados y tiendas duty free de todo el mundo.

Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente