CEOFANB resguardará centros de votación y sedes de Corpoelec y Conatel este domingo 20M

Publicado el 15 de mayo de 2018

 

Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

 

Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó a todos los componentes de defensa del Estado: Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional, Aviación Militar, comandantes estratégicos de regiones a garantizar la paz, el orden y resguardo de los centros de votación y del material electoral.

Precisó además que estos debían custodiar los centros militares, así como también a los espacios del sistema del a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de telecomunicaciones.

Ratificó en presencia de los representantes de todos los Poderes Públicos, el compromiso con el país de parte de las fuerzas de seguridad y resguardo.

Ceballos acotó que luego de haberse “capacitado y adiestrado”, les toca “garantizar” la paz y el orden de la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó que Venezuela es una nación “libre, soberana e independiente” y esto es ejercido a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) e “indirectamente” a través del sufragio.

Globovisión 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente