Congresistas de EEUU viajaron a Cuba para reunirse con Castro

Publicado el 22 de febrero de 2017

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos, encabezada por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Mississippi. En el encuentro dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

La misión norteña estuvo integrada además por los también senadores demócratas Thomas Udall, de Nuevo México, y Michael Bennett, de Colorado, los representantes demócratas James McGovern, y Seth Moulton, ambos de Massachusetts, así como por el Encargado de Negocios a.i. Jeffrey DeLaurentis.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos de la cancillería.

Con anterioridad, la delegación congresional había sido recibida por los ministros Rodríguez y Malmierca, así como por Gustavo Rodríguez, titular de la Agricultura, reseñó Telesur.

También acudieron a la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el Capitolio habanero, donde realizaron una visita de cortesía.

cuba-eeuu-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente