Evo Morales: Quienes están contra Maduro solo buscaban la intervención militar

Publicado el 12 de agosto de 2017

evo

Una ola de reacciones siguen generándose por las declaraciones realizadas este viernes 11 de agosto, por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien asomó una posible intervención militar en Venezuela para ayudar al país a salir de la situación que atraviesa.

 

“Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y a propósito, no voy a descartar la opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Este es nuestro vecino. Ustedes saben, estamos por todo el mundo y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y su gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una opción militar si fuese necesario”, expresó Trump, de acuerdo a información de CNN en español en su página web.

 

El presidente de Ecuador, Evo Morales,  se pronunció este sábado 12 de agosto a través de su cuenta de Twitter, en rechazo las declaraciones hechas por Trump, y dijo “Trump revela descaradamente su plan de intervención militar contra Venezuela”.

 

El Mandatario ecuatoriano afirmó que: “Ahora sabe el mundo, quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio”.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente