Evo Morales será operado de nódulos en la garganta

Publicado el 7 de marzo de 2017

BOL01. LA PAZ (BOLIVIA), 28/08/2013.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 28 de agosto de 2013, en La Paz (Bolivia), en la que pidió a Brasil "devolver" al senador opositor Roger Pinto a la Justicia boliviana para contribuir a la lucha contra la corrupción. Pinto huyó al país vecino el viernes pasado desde la Embajada de Brasil en La Paz con la ayuda del diplomático Eduardo Saboia y soldados de ese país, en dos automóviles oficiales de la legación. EFE/Martin Alipaz

El presidente Evo Morales regresará a Cuba en abril para ser operado de un nódulo en la garganta, informó el mandatario a la prensa en La Habana.

“Los médicos reconocieron un pequeño nódulo en las cuerdas vocales que podían haber extirpado ahora, como estoy con medicación será en un mes aproximadamente, en una operación que no durará más de 15 minutos”, dijo Morales el lunes por la noche según la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Su vicepresidente Álvaro García anunció el regreso del mandatario para el martes en la tarde. El miércoles temprano Morales promulgará una polémica ley que amplía los cultivos legales de coca.

En La Paz el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, declaró a una televisora local que se trata de “nódulos benignos que no revisten ninguna peligrosidad”.

El mandatario viajó a La Habana el pasado miércoles tras dos meses de padecer una afonía.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente