Pink se convierte en la nueva embajadora de UNICEF

Publicado el 30 de noviembre de 2015

P!nk Makes Special Announcement For Her Newest Project - Santa Monica, CA

La cantante de 36 años dio a conocer la noticia durante una entrevista que sostuvo con Good Morning America este 30 de noviembre: “Siempre he querido trabajar con UNICEF. Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen”, señaló la artista.

El interés de la intérprete de “Just Give Me A Reason” por esta fundación creció luego de su viaje a Haití el verano pasado donde convivió con niños que sufren de malnutrición.

Fue precisamente en ese momento cuando Pink supo que tenía que ponerle fin a lahambruna infantil de alguna manera: “Una cosa es leer sobre esto y otra muy diferente es verlo en la vida real”, sentenció.

La cantante confesó que su hija de cuatro años también la motivó a ser parte de UNICEF.“Cuando tienes un hijo y te imaginas viéndolos ahí sin poder alimentarlos, eso te afecta”.

En febrero Pink fue reconocida durante el evento anual Unite4:Humanity de Variety con el premio Music Visionary Award por sus esfuerzos con la campaña “No Kid Hungry”, cuya meta es ponerle fin al hambre infantil.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente