Polisur capturó a azote que robaba cableados telefónico en La Polar

Publicado el 9 de febrero de 2017

pol

Garantizando el cumpliendo de las políticas de seguridad de la Alcaldía de San Francisco, la policía sureña capturó un sujeto por presunto robo de cableado telefónico en la parroquia Domitila Flores.

Luego de recibir constantes denuncias de los vecinos por una serie de robos de cableado telefónico en la parroquia mencionada, se activó una comisión policial para dar con el paradero de los implicados.

Las labores de investigaciones permitieron dar con el paradero de Flavio Cesar Bohórquez Gómez de 23 años, quien se dedicaba presuntamente al robo de cableado de las líneas telefónicas de la empresa CANTV, para sustraer el material que lo conforma (cobre) y comercializarlo en los diferentes locales comúnmente denominadas “chatarreras”.

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que la detención se produjo en la vivienda del antisocial ubicada en el sector La Polar, calle 191 con avenida 158-48.

También informó que se le incautaron varios trozos de cable, recubiertos de material sintético, color negro, con un aproximado de 40 metros cada uno.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente