Roger Noriega: “La acusación de Maduro contra un militar de EEUU busca generar sospechas en la FANB”

Publicado el 5 de marzo de 2013

El exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, aseguró hoy que “la acusación de Maduro contra un oficial militar de EEUU tiene la intención de generar sospechas hacia la FANB. Es un acto de desesperación.”

Maduro señaló: “Hemos hecho seguimiento a las actividades que violan los convenios internacionales, hay un funcionario de una embajada  estadounidense que se ha encargado de contactar militares y proponerle unirse a los planes de desestabilización, ese funcionario es el agregado aéreo David Del Mónaco y Deblin Costal, tienen 24 horas para recoger sus maletas e irse del territorio bolivariano”.

Noriega señaló que el Vicepresidente venezolano de acusar a EEUU de “promover la deslealtad” en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Según Noriega, este es el preludio de un ataque a los soldados “desleales”.

El exdiplomático afirmó: “Maduro dice que el estado de salud de Chávez podría haber sido causada por una potencia extranjera. Tiene razón: Cuba es el culpable.” Definió La Habana como “la base política de Maduro”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente