Subastan chaqueta de John F. Kennedy por 665.500 dólares en EE UU

Publicado el 18 de febrero de 2013

image

Kennedy sigue siendo recordando y la imagen de su muerte permanece en la mente de quienes con frecuencia ven imágenes suyas sobre su vehículo aquel día fatídico.

Una chaqueta de cuero que pertenecía al presidente estadounidense John F. Kennedy, asesinado en 1963, se vendió en una subasta por 665.500 dólares, muy por encima las estimaciones iniciales, según una casa de subastas de Massachusetts.

La chaqueta marrón Air Force One fue uno de los 700 artículos que se subastaron el domingo, luego de que la familia de David Powers, quien fue asistente de Kennedy, descubrió un tesoro de recuerdos de JFK en la casa de la familia Powers.

El valor inicial de la prenda se estimó entre 20.000 y 40.000 dólares.Entre los objetos pertenecientes a JFK puestos a la venta casi 50 años después de su asesinato, había fotografías, pósters de campañas, cartas y libros que pertenecían al presidente.

La empresa de subastas John McInnis escribió en su página de Facebook que la campera se vendió por 570.000 dólares (con los recargos, el total fue de 665.500 dólares), y que la venta duró más de seis horas.

Vía AFP

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente