Tiroteo en Aeropuerto Internacional de Miami deja al menos dos muertos

Publicado el 10 de agosto de 2016

internacional

Al menos dos personas fueron asesinadas a tiros el miércoles en un estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami, informó a policía de Florida, Estados Unidos.

Un testigo dijo a los detectives que escuchó personas discutiendo justo antes de las 6 am y luego escuchó varios disparos.

Según las primeras investigaciones, el incidente se trataría de un asesinato-suicidio. Se desconoce si la policía busca al atacante o si una de las víctimas fue quien comenzó el tiroteo.

Imágenes aéreas de la escena muestra a uno de los cadáveres cubiertos por una lona en el suelo, con el segundo aparentemente se dejó caer al lado de un coche.

Según la cadena local Sky News, una de las víctimas es un hombre blanco de entre 50 y 60 años. La policía indicó que recibió varios disparos, uno de ellos en el pecho.

El otro cuerpo fue identificado como el de un hombre blanco de unos 40 años de edad. Los agentes de la policía de Miami indicaron que tiene un impacto de bala en la cara, que parece haber sido autoinfligida.

Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente