Tiroteo en Catedral de Sao Paulo dejó al menos dos fallecidos (VIDEO)

Publicado el 5 de septiembre de 2015

Dos personas murieron tras un tiroteo en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de Sao Paulo, Brasil, este viernes.

Los fallecidos son un delincuente que había tomado como rehén a una mujer en las escalinatas del referido templo y un hombre sin hogar que quiso intervenir en nombre de la secuestrada.
El momento preciso del tiroteo fue grabado por un video aficionado. En las imágenes se ve cómo el delincuente toma de rehén a la mujer por algunos minutos y luego es reducido por un indigente que intervino para salvar a la víctima.
La Policía Militar de Brasil intervino para salvar a la mujer y ultimó al secuestrador, lamentablemente la persona sin hogar también falleció.
Asimismo, las autoridades dieron cuenta de una persona herida debido a disparos del delincuente. La secuestrada apenas se golpeó la cabeza en las escalinatas y se encuentra bien.
La red Globo informó que el agresor fue identificado como Luiz Antonio da Silva, un expresidiario de 49 años que estuvo 22 en la cárcel por robo, tráfico de drogas e incluso fugas de prisión y que ahora vivía en la calle.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente