Uribe se reunirá con la oposición venezolana en Cúcuta

Publicado el 13 de julio de 2012

AlvaroUribe-420pxEl expresidente  de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sostendrá mañana una reunión en el puente Simón Bolívar, en la localidad de Cúcuta, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, con miembros de la oposición venezolana.

Y Uribe ha dicho abiertamente que tratará puntos sobre lo que llamó “las atrocidades de la dictadura de Chávez contra el pueblo colombiano, contra la seguridad de Colombia y contra la democracia en Venezuela”.

Por ejemplo, uno de los puntos, me corresponde preguntarle desde Cúcuta al Gobierno colombiano, si ha continuado y si ha abandonado la investigación de nuestro Gobierno sobre las intenciones que tenían los terroristas de las FARC de obtener armamento tierra aire a través de la dictadura chavista. Esta pregunta es obvia cuando un avión militar fue derribado”, señaló.

El exmandatario colombiano también dijo que abordará el tema Makled y le preguntará al presidente Santos por qué lo extraditó a Venezuela.

Uribe ha dicho que su intención es ayudar al pueblo venezolano en su lucha por el restablecimiento de la democracia y cooperar en descubrir al Gobierno chavista en sus alianzas con terroristas de las FARC que han hallado refugio en Venezuela.

Redacción/diariorepublica.com/ Vía NTN24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente