Video + Esta mujer mató luego de raptar a su hijastro de 8 años en España y pidió por TV que lo buscaran

Publicado el 11 de marzo de 2018

La historia que mantenía en vilo a España entera desde el pasado 01 de marzo terminó de la peor manera posible encontraron el cuerpo del pequeño Gabriel en la maleta del automovil de su madrastra.

Así terminó lo que para muchos pasar,a a formar parte de la historia que demuestra lo cruel que puede ser una persona y todo el daño que puede causar a una sociedad pues si existiera una novela creada por las plumas de Stephen King y Alfred Hitchcock, seguramente no superaría el horror de esta historia que aun sorprende a todos los españoles, por que fue una mujer de la familia la autora del crimen y por que huía con el cuerpo del menor en su maletero.

Pues la desaparición del pequeño Gabriel Cruz,  un niño de ocho desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), puso a toda una región de España exactamente 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales a buscar por los parajes del lugar que de acuerdo con sus padres conocía bastante bien.

Al momento de su desaparición se encontraba bajo el cuidado de su padre Ángel Cruz y su madrastra Ana Julia Quezada, y según declaraciones de la nativa de República Dominicana, lo extraño de la desaparición es que el mismo día de su desaparición le habían enseñado a huir de los extraños y gritar muy fuerte si su vida peligraba.

De inmediato los noticiarios de todo el país se hacían eco de la tensionante noticia que por mas de diez días se robo el  centimetraje de los diarios y los minutos en tv, parte de estos minutos fueron los reseñados por el programa La Mañana donde la propia autora del crimen se atrevió a declarar y se le notaba extrañada y dolida «definiendo a Gabriel como un niño extraordinario».

Lo cierto es que su madre Patricia Ramírez, con la que convivía el pequeño en distintas oportunidades se mostró esperanada hasta el  último momento, inclusive cuando apareció la chaqueta de su niño, pieza clave para tomar a Ana como sospechosa, por no estar dentro de las pendras que portaba el pequeño en su desaparición.

No se explicaban que la prenda encontrada por la pareja del padre hubiera aparecido en una zona que había sido inspeccionada por voluntarios y especialistas por encontrarse a tan solo cuatro kilómetros de Las Hortichuelas y tampoco parecía haber sufrido especialmente el deterioro tras días de lluvias y mal tiempo en la zona.

Se pensó que era el acosador

La Guardia Civil había tomado ya declaración a numerosos familiares y vecinos, entre ellos a Diego Miguel F.Z., que fue detenido el miércoles 28 de febrero e interrogado en dependencias policiales. Llevaba dos años acosando a la madre del niño, Patricia Ramírez, que siempre lo desvinculó de la desaparición.

Mucho se especuló sobre la mala relación de los padres como detonante de la perdida de Gabriel, pero estos mismos aunque separados reconocieron desde el primer momento que tienen una buena relación, misma en la que tendrán que centrarse para pasar esta dura prueba de la cual la responsable es quien con el mayor de los descaros  daba detalles sobre la personalidad del menor, negando la posibilidad de que se hubiera ido solo por su propia voluntad. «Gabriel sólo no se iría. No se alejaba» y que fue atrapada con el cuerpo en la maleta de su carro.

Ana Julia está tras las rejas y todo parece que seguirá allí muchos años más, vea como fue atrapada.

Vea como la descarada mujer declaró a la TV española con apenas horas de haber ocurrido la desaparición

Diario República

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente