VIDEO: Terroristas explotan con todas las bombas al ser sorprendidos por la policía rusa

Publicado el 24 de agosto de 2017

Rusia-explota

Un vídeo muestra el momento en que una célula terrorista optó por inmolarse en lugar de entregarse a la policía. Autoridades habían rastreado a cuatro sospechosos en una casa en el pueblo de Psedach, en la República de Ingusetia, en el suroeste de Rusia, cuando ocurrieron las explosiones.

La policía ordenó a los hombres que se rindieran. Pero, en vez de ceder, el grupo optó por iniciar un tiroteo y activar bombas que destruyeron su escondite, con ellos en el interior.

La banda de extremistas islámicos había sido perseguida por los servicios secretos rusos por un intento de asesinato de policías, señalaron informes locales de noticias.

Los agentes del Servicio Federal de Seguridad rodearon el refugio, y el grupo comenzó a disparar contra los oficiales, que devolvieron el fuego. Al darse cuenta de que no tenían escapatoria, los cuatro decidieron explotarse en lugar de ser capturados.

Un video muestra cómo la enorme explosión de sus bombas arrancó el techo de la construcción. Nadie más resultó herido por los estallidos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente