Video + Vea como España despidió a su pececito Gabriel Cruz

Publicado el 13 de marzo de 2018

Llegó el penoso día en el que el cuerpo del Pequeño Gabriel tuvo que ser enterrado, ese mismo cuerpo que durante 12 días, sus padres Patricia Ramírez y Angel Cruz, y 8 mil  personas entre voluntarios, guardía civil y equipo de busos, buscaron desesperadamente con la esperanza de encontrarlo con vida entre Hortichuela y Las Negras, área montañosa de dificil acceso en España.

Cientos de personas se reunieron en la Catedral de Almería para darle el último adios a quien no será olvidado facilmente, sobretodo por que su vida con apenas 8 años fue arrancada por la madrastra desalmada que actúo más de cinco veces ante la televisión dando muestra de desespero por la ausencia de su pequeño hijastro.

La madre, del pequeño tras salir del funeral fue enfática al decir, en medio del llanto y con el consuelo del que había sido su esposo “Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el Cielo, jugando con sus pececitos y la bruja ya no existe. Sacadla de las cabezas. Pido a todo el mundo en nombre de Gabriel que hoy ponga Girasoles [la canción de Rozalén que le gustaba al pequeñol].

 

Vea como llegó el feretro y fue despedido el pequeño Gabriel, en el se ve a su padre notablemente afectado, recordemos que este hombre vive doble duelo de la pérdida de su hijo y el de la pérdida de su pareja sentimental, de hecho no había declarado, desde que se supo la noticia hasta el sepelio.

Diario República/El país

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente