4 nuevas gasolineras en Zulia venderán combustible en moneda extranjera

Publicado el 5 de enero de 2017

En los próximos días la red de Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) destinados por el gobierno nacional para comercializar combustible en moneda extranjera, será ampliada en el municipio Guajira, fronterizo con Colombia, informó esta mañana en rueda de prensa el mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente.

Además de la activación de le EEE en el sector de Paraguachón según el decreto presidencial 2.648, publicada en gaceta oficial 41.064 el pasado viernes 30 de diciembre, en los próximos días se activaran otras cuatro, una en el mismo Paraguchón y otras en los sectores de Carretal, Cojoro y Guarero, aseguró el jerarca militar en medio de un balance de gestión de la Redi-Occidente durante el 2016.

Desde hoy jueves fueron puesto en funcionamiento las primeras tres estaciones dispensadores de combustible a precios internacionales. Las dos primeras de estas “La Laguna” y “La 95”, ubicadas en Ureña del estado Táchira y la tercera Paraguachón, municipio Guajira.

 

 

estaciondeservicio

Vía NAD/ www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente