ABARROTADAS: Así lucen las Playas venezolanas durante el asueto de Semana Santa

Publicado el 3 de abril de 2015

Durante el asueto de Semana Santa 2015, se registra un promedio de movilización de un millón 500 mil personas por día, informó este jueves el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gabriel Ramón Oviedo López.

De acuerdo a la planificación, las autoridades del Gobierno Nacional estimaban un incremento en la movilización de 20%, sin embargo el viceministro del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que a la fecha “rozamos esa cifra”.

El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mantiene sobrevuelos constantes por las playas de los estados Vargas, Miranda, Sucre y Anzoátegui, con el propósito de supervisar el Dispositivo Semana Santa Segura 2015 y resguardar a los temporadistas que disfrutan de este asueto.

Más de 190.000 funcionarios castrenses, policiales y preventivos se mantienen presentes en todas las paradas, autopistas y carreteras que conducen a los diferentes atractivos turísticos del país. Además más de 25.000 voluntarios se encuentran colaborando con los cuerpos de seguridad, haciendo énfasis en aquellos puntos que requieren de mayor atención por su afluencia turística.

Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente