Adán llora frente a los restos del Presidente: “¡Aquí voy con tu morral no joda!…¡Viva Chávez carajo!” (Video)

Publicado el 15 de marzo de 2013

Luego de que el féretro del expresidente de la república Hugo Rafael Chávez Frías llegará al Cuartel Militar de la Montaña en el 23 de enero, una vez realizado el cortejo fúnebre en la ciudad capital, su hermano mayor Adán Chávez , tomó la palabra y se dirigió con notoria tristeza a los asistentes y al pueblo venezolano por los medios de comunicación social, ratificando el  último mandato del Jefe de Estado de llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia.

El ahora gobernador de Barinas  indicó que hacía todo lo posible por superar esa responsabilidad tan dificil que le habían encomendado, y que se encontraba aplicando una técnica de relajación llamada mariana, para poder tener la misma fortaleza que su sobrina María Gabriela había demostrado al leer las “Hermosas palabras para el pueblo”.

Adán dirigió unas sentidas palabras a nombre de la familia Chávez indicando frente a la urna de su hermano antes de romper en llanto “Aquí voy con tu morral no joda” cumpliendo con una promesa que ambos se hicieran en los comienzos de la revolución que indicaba que si alguno d los dos moría antes de cumplir el sueño de la nueva patria el otro cargaría el morral cargado con los planes de la república.

Este morral hace referencia a una analogía realizada por el fallecido presidente haciendo referencias a los conocimientos cosas, planes, logros y pensamientos para construir la revolución bolivariana que se está viviendo en el país . “Por ejemplo, 10 años después en diciembre de 1991 estaban terminando de completarse los planes para la insurrección de febrero de 1992. Veinte años después, en diciembre del 2001 ya había muchas más cosas en esos morrales, que son los morrales del pueblo”

Este es el momento en donde Adán rompe en llanto

Redacción/Diario República

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente