Alcaldía de Baruta traslada sus servicios a los mercados

Publicado el 30 de julio de 2014

Cinco direcciones de la Alcaldía de Baruta arrancaron hoy miércoles el Operativo Especial de Atención Integral en el mercado a cielo abierto de Los Samanes, lugar donde los vecinos pudieron disfrutar de diversos servicios e interactuar con los funcionarios de la institución.

mob

Salud Baruta, Registro Civil, Desarrollo Social, Atención al Ciudadano y el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) atendieron a decenas de ciudadanos ávidos en agilizar trámites como la Constancia de Residencia y de Manutención o de reforzar su bienestar físico con vacunas como la Neumococo y la Antigripal.

mn

La directora de Atención al Ciudadano, María Hernández Brewer, indicó que con estas jornadas la Alcaldía logra trasladar los servicios más solicitados por los baruteños a las comunidades. También “aprovechamos esta actividad para recibir denuncias e inquietudes de parte de los usuarios”, precisó.

mo

Hernández señaló que el próximo operativo se realizará el miércoles 06 de agosto en Santa Fe de 08:30 am. a 11:30 am. “Igualmente estaremos con nuestra Unidad Móvil en Asolima el viernes 08 de agosto; las demás fechas las iremos publicando en nuestro sitio webwww.alcaldiadebaruta.gob.ve ”, detalló.

Entretanto, la señora Gloria de Ascanio, vecina de la urbanización Los Samanes, resaltó la organización y atención que recibió al momento de solicitar la Constancia de Viudez y Fe de Vida. “Todo fue muy rápido y aproveché la oportunidad para vacunarme”, dijo.

Nota de Prensa Alcaldía de Baruta

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente