Alta demanda de pasajeros hacia Madrid y Buenos Aires será atendida por Conviasa con un avión Boeing 747-400

Publicado el 29 de octubre de 2015
Conviasa incorpora avión 747-400 para cubrir rutas hacia Madrid y Buenos Aires
Foto: @SVMI

La aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, habilitó un avión Boeing 747-400 para atender la alta demanda de pasajeros en las rutas Caracas-Madrid, Madrid-Caracas y Caracas-Buenos Aires, Buenos Aires-Caracas informó la tarde de este jueves el director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Sergio SilvioPrato.

“La incorporación de este avión permite ampliar la capacidad de pasajeros de las rutas de Madrid y Buenos Aires de @LAConviasa. El Gobierno Bolivariano dispone aeronave B747-400 para atender demanda de pasajeros de Madrid y Buenos Aires”, compartió Silvio Prato a través de su cuenta en twitter @sesilvio.

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, encabezó el acto durante el aterrizaje del avión. También estuvieron presentes José David Cabello, ministro de Comercio y Marlenys Contreras de Cabello, ministra de Turismo.

“El Ministerio está alineado con planes de @minturvenezuela para incentivar el turismo receptivo”, informó Yoffreda durante la inspección realizada al avión.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente