AN aprobó acuerdo de rechazó por la de presentación de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ejecutivo ante el TSJ

Publicado el 7 de marzo de 2017

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a la falta de presentación de Memoria y Cuenta por parte del vicepresidente Tareck El Aissami y los ministros en el Parlamento.

En el acuerdo exigen al vicepresidente y a los ministros que presenten “las memoria razonadas y suficientes correspondientes al 2016 ante la AN”.

El diputado por la MUD, Stalin González recordó que el vicepresidente “debió haber venido acompañado de los ministros a entregar la memoria y cuenta para que la asamblea pueda ejercer sus funciones y revisar(…) no vinieron porque creen que ocultándose en las togas del TSJ van a tapar los desastres que han hecho en el país”.

Destacó que “le huyen a venir al debate, ante las medias verdades que el gobierno da como excusa el desempeño del 2016 es el peor que la gente recuerde”.

Al vicepresidente le dijo “rindan cuentas y justifiquen como es que cada vez más personas comen de la calle(…) este gobierno solo sabe esconder las cifras(…) No tienen vergüenza para reconocer sus responsabilidades”.

Criticó que “nuestra dependencia del petróleo ha llegado al 98% porque destruyeron nuestro sistema productivo”.

El pasado viernes 3 de marzo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami presentó la Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia.

asamblea.jpg_1803496872

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente