Aprueban 20 millones de dólares para la restauración del hotel Venetur de Maracaibo

Publicado el 21 de julio de 2017

jj

Este viernes, 21 de julio, se asignaron 20 millones de dólares para la rehabilitación y operación del hotel Venetur de Maracaibo, según informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Desde el Consejo Nacional de Economía, donde se reúnen 953 empresas, anunció cuatro alianzas estratégicas para la potenciación de la economía productiva nacional, entre las que se suscribe el desarrollo turístico.

A la compañia PLC se le aprobó un monto de 9 millones de dólares con el objetivo de rehabilitar el hotel Venetur de Puerto Ordaz.

Asimismo, a la empresa “Operador internacional Tibisay” se destinaron 7 millones de dólares para la rehabilitación y operación hotelera del Venetur de Puerto La Cruz. El hotel Perlamar, en Nueva Esparta, recibirá un monto de 15 millones de dólares para su restauración.

Estas alianzas reúnen un total de 51 millones 370 mil dólares para la producción económica de Venezuela.

Finalmente, el vicepresidente precisó que también se firmarían acuerdos en materia de restauración de las capacidades mineras en Carbozulia y otros procesos de esta materia. Para este proyecto se aprobaron 580 millones de dólares.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente