Arias, Prieto, Jaua, Tareck, Mari Pili y otros responden por Twitter a Capriles

Publicado el 10 de marzo de 2013

Luego de las declaraciones de Henrique Capriles Radonski titulares de carteras ministeriales, Diputados, Gobernadores y Alcaldes del oficialismo respondieron utilizando sus cuentas twitter, estas son algunas de las respuestas hasta el momento:

Canciller: @JauaMiranda:  “Las ofensas del miserable Capriles contra el legado de Chávez y contra el pueblo”.

Ministra Mari Pyli @marypilih @marypilih “Sólo una mente enferma piensa q la madre ocultaría la muerte del hijo por semanas por un interés político.El ladrón juzga por su condición”.

Ministra Iris Varela: @irisvarela “Capriles que te perdone Dios! No te cruces nunca por mi camino y se crees que es una amenaza estas en lo cierto miserable fascista!”

Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami escribió: “@TareckPSUV: CAPRILES usted y su infeliz declaración es la más repugnante expresión de odio de un ser humano”.

“Ahora con más FUERZA, vamos todos el 14 de ABRIL con la PASIÓN PATRIA para que nuestro COMANDANTE CHÁVEZ resucite en MIRAFLORES y el PANTEÓN”

Freddy Bernal: “Sr Capriles ud pretende mancillar la moral d un pueblo patriota. Te enfrentaremos con nuestra razón y verdad. La canalla sera derrotada”, escribió Bernal en Twitter.

Francisco Arias Cárdenas @PanchoArias2012: “La derecha corrupta que hoy ofende a todo un pueblo no alcanzará sus objetivos, la Patria continuará Unida y en Paz cueste lo que cueste”.
Omar Prieto. @Omaralcalde “Nosotros respaldamos con todas nuestras fuerzas a la familia y la memoria del Comandante Presidente injuriadas”
Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente