Asamblea Nacional aprueba informe con 99 postulados para ser magistrados del TSJ

Publicado el 18 de julio de 2017

asam

Este martes 18 de julio la Asamblea Nacional, reunida en Sesión Ordinariarecibió el informe final del Comité de Postulaciones, para la elección de los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El documento consta con 99 postulados de los cuales  33 serán electos para asumir los máximos cargos de el TSJ. El viernes se espera que se lleve a cabo la designación, tal como lo anunció la Mesa de la Unidad Democrática ayer, lunes.

n esta sesión también se espera la discusión del informe final de la comisión de garantes sobre los resultados del proceso de consulta popular que se realizó este domingo 16 de julio en todo el territorio nacional.

Luego de revisar el informe final que preparó la Comisión de Garantes, integrada por varios rectores de las universidades venezolanas, entre ellos, Cecilia García Arocha (UCV), Raúl López (Universidad Pedagógica Experimental Libertador) y Benjamín Scharifker (Universidad Metropolitana), los integrantes del Parlamento venezolano ratificarán ante el país la cifra definitiva de participantes en la mencionada contienda, que calculan en unos 7 millones 500 mil participantes.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente