Asamblea Nacional realizará este martes sesión ordinaria

Publicado el 6 de mayo de 2014

asambleanacional25f-660x330

La Asamblea Nacional (AN) realizará este martes la sesión ordinaria correspondiente para esta semana, en una actividad convocada para las 2:00 de la tarde en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria para este martes 6 de mayo de 2014 a las 2:00 pm”, informó la Secretaría del Parlamento a través de la cuenta en twitter @SecretariaAN.

Esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, el cual establece que el Presidente de la Asamblea Nacional puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico del Parlamento (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

Caso JJ Rendón

El presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, adelantó que este martes serán consignados ante el Poder Legislativo los documentos que presuntamente vinculan al asesor político J.J. Rendón con el narcotráfico.

En días pasados el diario colombiano El Espectador publicó documentos que precisan cómo Rendón recibió 12 millones de dólares de manos de tres capos para, presuntamente, conseguirles con el gobierno de Juan Manuel Santos en Colombia un acuerdo de rendición a cambio de la no extradición.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente