Autorizaron más de 5 mil millones de bolívares para rehabilitar carreteras, autopistas y puentes del país

Publicado el 22 de julio de 2014

puente-paez

Este martes fue aprobado un crédito adicional en la Asamblea Nacional para el Ministerio de Transporte Terrestre para impulsar el Plan Nacional de Vialidad.

En sesión ordinaria la mayoría de diputados dieron el visto bueno a la aprobación de Bs. 5.169 millones 590.032,73 para rehabilitar carreteras, autopistas y puentes del país.

El parlamentario comentó que del total aprobado 465 millones son para Miranda “porque lamentablemente no tenemos un gobierno local que se ocupe de su labor, sin embargo, agradecemos al Ejecutivo Nacional por el respaldo a nuestra entidad. Este crédito nos hace feliz a todos los mirandinos”.

Por su parte, Cristóbal Jiménez, representante del Psuv por el estado Apure, manifestó que este crédito contribuye con el mejoramiento de las carreteras en la entidad llanera.

“Del total aprobado son 146 millones 500.000 bolívares que corresponderán al estado Apure y con estos recursos vamos a rehabilitar puentes como el José Antonio Páez en el municipio Páez y haremos mantenimiento a las estructuras metálicas del puente del Yagual”, enfatizó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente