“Bienes de J.J Rendón deben ser congelados”Méndez

Publicado el 7 de mayo de 2014

andres_eloy_mendez

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, indicó que el analista político J.J Rendón debe ser investigado por presuntamente, junto a grupos “macabros”, diseñar planes para desestabilizar Venezuela. “(En necesario investigar a) este señor oscuro y macabro, sus vínculos e incidencia con lo que pasa en Venezuela y con el paramilitarismo”, agregó.

Indicó que J.J Rendón estaría incurriendo en los delitos de traición a la patria, conspiración, ultraje contra personas investidas de autoridad, legitimación de capitales y asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo e incitación a la guerra civil, y violación de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada. Méndez también propuso que se le congelen los bienes al analista político.

Reiteró que J.J Rendón es un “narcogestor” y aseguró que él no renunció como asesor a la campaña presidencial en Colombia, sino que lo botaron. “El presidente Juan Manuel Santos se percató de esta situación y lo sacó de su lado, como (Henrique) Capriles sacó de su lado a Juan Carlos Caldera”, expresó.

El parlamentario no descartó que el escándalo del caso J.J Rendón sea parte de una estrategia de “fuerzas oscuras” para tratar de desprestigiar a Santos. “Estoy convencido que J.J Rendón es socio de Álvaro Uribe en la compañía para la violencia en Venezuela”, dijo.

Vìa Globovisiòn/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente