Buque Escuela de Argentina ya se encuentra en aguas del Lago de Maracaibo

Publicado el 17 de julio de 2014

buq

Ya se encuentra surcando las aguas del Lago de Maracaibo el Buque Escuela de la República de Argentina el cual arribará al Puerto de Maracaibo, estado Zulia, mañana 18 de Julio a las 8 y 30 de la mañana en un acto que se realizará en el Malecón del centro de la ciudad.

fragata

Así lo dio a conocer el capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes comandante de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” quien informó que la Fragata ARA Libertad tiene como misión completar la formación profesional de los Guardiamarinas, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar.

 

Este tipo de intercambios contribuyen a la política exterior de la República Argentina en los puertos en los que recala, donde difunde la realidad geográfica, cultural y productiva de su país, así como también fomenta las relaciones navales, y estrechan vínculos profesionales y de amistad con las Armadas de otros países.

armada

Cabe destacar que el Buque Escuela Libertad será parte de la formación de buques que estarán presentes para el desfile aeronaval que se realizará  en las aguas del lago de Maracaibo con motivo del aniversario del día de la armada.

Nota de Prensa Epgma

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente