Canciller Moncada: medios internacionales orquestaron propagandas de mentiras en contra de Venezuela

Publicado el 17 de julio de 2017

El Canciller de Venezuela, Samuel Moncada, ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes en la cual criticó el papel que protagonizaron algunos medios internacionales y representantes de otros países en la consulta popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra de la Constituyente y del gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio, ayer los medios y representantes internacionales orquestaron una “gran” operación de propagandas de mentiras en contra de Venezuela.

“Medios como El País, Reuters y Whashington Post mintieron en sus publicaciones e intentaron callar la manifestación de un pueblo que salió por masas al simulacro electoral de la ANC, por si fuera poco, se pusieron a dar números y resultados de participación como si ellos fueran los encargados de la maquinaría electoral”, manifestó.

Catalogó la acción como una manipulación de mentiras en un escenario que no importa que la verdad se sepa más adelante, sino el efecto que la misma puede generar en el instante de la publicación.

Asimismo, señaló la consulta como un pote de humo, con el cual se buscó invisibilizar la “participación masiva del pueblo a favor de la Constituyente”.

Moncada-300x168@2x

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente