Capriles: “Tenemos un gobiernito que le mete coba a los Venezolanos”

Publicado el 28 de febrero de 2013

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió a la memoria y cuenta que presentó el Vicepresidente de la República en la Asamblea Nacional. “Tenemos un gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba a los venezolanos” escribió en su cuenta en Twitter.

‏”Me dicen nuestros diputados de la AN que han tenido que aguantar un discurso aburrido y flojo, como quien lo da. ¡Cero resultados! ¡Coba y coba!”, afirmó Capriles, al recordar que a los venezolanos “les metieron casi 50% de devaluación este año”, y que en 2012 hubo “cifra récord” en el número de homicidos.

El excandidato presidencial expresó su apoyo a la diputada Dinorah Figuera, quien denunció haber sido agredida por el vicepresidente, Nicolás Maduro: “solidarios con nuestra diputada Dinorah Figuera, que fue objeto de insultos por parte del jefe de la pandilla. ¡Que no se equivoque con las mujeres!”

Viene un cambio

El gobernador de Miranda también aseguró que “este año tendremos un cambio en nuestra Venezuela. ¡Un Gobierno que gobierne para todos y saque a nuestro país de la oscuridad!”

“Nuestro país tiene tantas posibilidades para sacar a millones de la pobreza, para que progresen los venezolanos. ¡Va a llegar el momento!” dijo el mandatario regional.

Asimismo, Capriles se pronunció sobre la protesta que mantienen los universitarios  en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura: “¡Los Estudiantes, todos, saben que cuentan conmigo! ¡Siempre estaré del lado de quienes luchan por un futuro mejor!”, escribió en la red social.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente