Condenado a pagar 7 mil bolívares por colocar música a todo volumen

Publicado el 6 de agosto de 2014

musica

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado José Gregorio Cardozo Pacheco, quien se desempeña como conductor de la Alcaldía del municipio Libertador, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos de la Cota 905, sector Brisas de El Paraíso, parroquia homónima en Caracas.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal segunda del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yaneth Herrera Pérez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, según lo referido en los artículos 483 y 506 del Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte de Cardozo Pacheco, el Tribunal 10º de Juicio del AMC, lo condenó a cancelar 67,5 unidades tributarias, equivalente a 7.222 bolívares con 50 céntimos.

El caso se inició a raíz de que en reiteradas oportunidades los voceros del Consejo Comunal Brisas de El Paraíso, le llamaron la atención al hombre por colocar a toda hora del día música a elevado volumen en su lugar de residencia, sin embargo, éste les contestaba con improperios y hacía caso omiso a las quejas de sus vecinos.

En este sentido, el 23 de noviembre del 2013 representantes del mencionado consejo comunal, cansados de tal situación, interpusieron una denuncia ante dicha instancia municipal, la cual inició la investigación correspondiente respecto a estos hechos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente