Continúan varados pasajeros de Conviasa que viajarían a Argentina

Publicado el 2 de agosto de 2014

conviasa

La mañana de este sábado, Conviasa informó que aún está trabajando para tratar de trasladar a Buenos Aires a los pasajeros de los vuelos que debían partir de Caracas y hacia Caracas de este viernes y este sábado.

Dynamic Airways, empresa contratada por la aerolínea venezolana, suspendió sus operaciones con Conviasa ayer. Más de 400 viajeros se quedaron varados en Venezuela y Argentina.

En su cuenta en Twitter reseñó: “Pasajeros de los vuelos Caracas-Buenos Aires -Caracas del viernes 1 y sábado 2 de agosto, les informamos que nos encontramos realizando las coordinaciones necesarias para garantizarles su traslado. Cualquier dato adicional informaremos”.

En horas de la madrugada de hoy los pasajeros trancaron la entrada del aeropuerto Internacional Simón Bolívar para exigir respuesta.

 Esta es la quinta vez que la aerolínea deja varado a sus pasajeros, luego de que el 22, 23 y 24 de julio viajeros se quedaron en Madrid porque la empresa que le prestaba servicio a Conviasa también le suspendió sus operaciones. Los otros dos vuelos cancelados ocurrieron el 1 y 2 de agosto. 

Vía Panorama

www.diariorep{ublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente