“Contrato colectivo del sector eléctrico será discutido”: Maduro

Publicado el 15 de mayo de 2014

maduro1552014-660x330

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves el inicio de la discusión del contracto colectivo de los trabajadores eléctricos como parte de la dignificación de la carrera de servidores públicos.

“He ordenado el inicio de la discusión del contracto colectivo de los trabajadores eléctricos”, dijo durante la inauguración del Centro Musical Infantil núcleo Alberto Arvelo Torrealba, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Caracas.

En el acto, el Primer Mandatario Nacional se encuentra acompañado del fundador de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, el maestro José Antonio Abreu, Cilia Flores y el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón.

El titular de la cartera eléctrica manifestó que este centro “representa un avance en la música a través de los coros de orquestas de Venezuela”.

Indicó que al núcleo se le hizo entrega de 116 instrumentos a los niños y niñas de la institución, que recibirán clases diarias y señaló que contará con áreas de instrucción musical, salas de talleres, individuales, entre otros.

Agregó que los niños involucrados en este proyecto se sumarán a la vida y a la paz y reiteró el rechazo a la violencia en el país.

En un año habremos triplicado el número de niños y jóvenes en la orquesta, dijo Abreu

Vìa Globovisión/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente