Conviasa ofrece vuelos especiales a Manaos durante Mundial

Publicado el 12 de junio de 2014

conv

La aerolínea estatal Conviasa abrió vuelos especiales a Manaos, en Brasil, para cubrir la alta demanda de boletos a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol 2014, que comienza este jueves.

Manaos es una de las 12 ciudades donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo, y a esta localidad viaja Conviasa desde febrero de este año desde el Aeropuerto Santiago Mariño, de la isla de Margarita, como parte del fortalecimiento de la ruta turística entre Venezuela y el norte de Brasil.

El presidente de la aerolínea, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó en una nota de prensa que los vuelos especiales se habilitaron para este viernes 13 y jueves 26.

Entre ambas fechas se disputarán cuatro partidos en el estadio Arena Amazonia de Manaos: Italia-Inglaterra (14-06), Camerún-Croacia (18-06), Estados Unidos-Portugal (22-06) y Honduras-Suiza (25-06). 

“Nuestra oferta de vuelos especiales garantiza el traslado, antes y después de los juegos, hacia esta importante ciudad mundialista”, agregó.

Conviasa ha efectuado desde febrero pasado 30 operaciones hacia la ciudad brasileña, con más de 1.800 pasajeros transportados, con una frecuencia semanal los jueves.

Graterol Caraballo destacó que Conviasa es la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde Venezuela a Manaos.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente