Convocan a la MUD a una reunión para presentar las pruebas del plan magnicida contra Maduro

Publicado el 28 de mayo de 2014

Jorge-Rodriguez1

El vocero del alto mando político de la Revolución, Jorge Rodríguez, convocó a los miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) opositora a una reunión oficial para presentarles las pruebas que los vinculan con el Plan de magnicidio.

“Nosotros queremos convocar a los representantes de la MUD a una reunión para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de este plan magnicida, criminal en contra del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, Rodríguezrechazó el comportamiento con el que los miembros opositores se sientan en las mesas de diálogos.

“No es posible que nosotros nos sentemos en una mesa, para dialogar para buscar solución a problemas concretos relacionados con el territorio, con la seguridad, con la economía, con la paz y por otra parte haya representantes que se sientan en la misma mesa”, reiteró.

Por último, indicó que aquellos que no estén de acuerdo con los comportamientos agresivos de algunos dirigentes de la oposición se aíslen para evitar confusiones.

“Sino están de acuerdo con lo que hace la señora Machado, Salas Romer, Burelli o Arrea que los expulsen, que se desmarque. Porque sino cae la duda de que estarían permanentemente jugando el llamado ‘plan de doble rol’”, dijo.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente