Cronograma para elecciones en San Cristóbal se presentará en los próximos días: CNE

Publicado el 27 de marzo de 2014

SIMULACRO PREVIO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

 

Luego del fallo de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el caso del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, la Junta Nacional Electoral solicitó este miércoles a los técnicos del organismo incluir en la propuesta de cronograma electoral los comicios para esa localidad, en el estado Táchira.

El presidente Nicolás Maduro indicó la tarde de este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará “en las próximas horas” a elecciones en los municipios San Cristóbal y San Diego, tras la destitución de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

Asimismo, Maduro dijo que el oficialismo ya tiene candidatos para las elecciones de los alcaldes de San Diego en Carabobo y San Cristobal en Táchira. “Ya tenemos candidato y lo vamos a inscribir el primer día que llame el CNE y vamos a buscar los votos en esos dos municipios donde no hemos ganado; porque esta vez vamos a ganar”, aseguró el mandatario.

CNE también elaborará cronograma para elección en San Cristóbal

Mediante un comunicado de prensa publicado en la página web del organismo, los técnicos electorales deberán incluir el cronograma electoral para la nueva elección municipal de San Cristóbal, en la propuesta iniciada la semana pasada para las elecciones en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Asimismo, detalla que ambas propuestas de cronograma serán presentadas por la Junta Nacional Electoral próximamente ante el CNE.

El CNE convocará estos procesos municipales, “garantizando el cumplimiento de los lapsos legales en materia de postulaciones, Registro Electoral y auditorías de rigor”.

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente