Diosdado Cabello: “Estamos iniciando una nueva batalla en nombre de la patria”

Publicado el 22 de septiembre de 2017

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este viernes que con el inicio de la campaña electoral para los comicios regionales de octubre próximo, el gobierno está al frente de “una nueva batalla en nombre de la patria y la Revolución Bolivariana”.

“El 15 de octubre la gran maquinaria roja del Psuv, del Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, hombres y mujeres, trabajadores, estudiantes y campesinos, todos tenemos el gran compromiso de preparar la gran maquinaria que nos permita emular lo que hicimos nosotros el 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente. La derechatrató de impedir la victoria por todos los medios y el pueblo les respondió con una lección de patria”, expresó Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Esta concentración, que comenzó en horas de la mañana de este viernes, surge en rechazo al imperialismo y las sanciones económicas que Estados Unidos impuso contra Venezuela, en agosto pasado.

Al lado de Cabello está Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad y aspirante a su reelección.

“Hoy arrancamos con el huracán bolivariano. Vamos a llevar una ola desde aquí hasta el final. Hoy le decimos al pueblo de Venezuela que nosotros en Monagas seguiremos venciendo. El 15 de octubre gana la Revolución, gana el pueblo”, expresó Santaella, durante el acto.

Vía  NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente