Diosdado Cabello: ¿Quién es el Vaticano para darle órdenes a Venezuela?

Publicado el 8 de diciembre de 2016

diosda-jpg_1609701233

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo este jueves 8 de diciembre que “la mesa de diálogo no será un nuevo carmonazo, no es para aprobar una ley de amnistía. No puede ser un atajo para acabar con la Constitución. No debe ser un instrumento de la derecha para seguir conspirando”.

“O se sientan en la mesa de diálogo como debe ser o mejor se paran”, expresó.

 Estas declaraciones las ofreció desde una concentración en respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, desde San Felipe, en el estado Yaracuy.

Cuestionó la postura de la oposición dentro de la mesa de diálogo, señalando que nunca se han sentado. “Dicen que el 13 de enero es muy lejos, que nos se van a sentar, en verdad ellos nunca se han sentado, pero tampoco se van, porque ese es su juego la mentira. Estamos sentados ahí por instrucciones del presidente y del pueblo, lo que nuestra comisión diga está autorizada por nosotros (…)  Yo mandaría al carajo a los que quieran vender esta patria”, sostuvo.

“Lo último que se inventaron fue una carta (…)  Esta guerra debe terminar con una victoria ética revolucionaria, en esta batalla debemos vencer pero también convencer”, dijo.

¿Quién es el Vaticano para darle órdenes a Venezuela. Nos sabemos quién es, es otro país, otro estado.  Aquí hay un enviado del Papa Francisco, que es distinto. Gracias al Vaticano tenemos una jerarquía eclesiástica en Venezuela como la que tenemos que son parte de la MUD, y se inventaron esa carta no es del papa Francisco sino de Pietro Parolin, supone uno que la envió él porque él todavía no ha dicho que la ha enviado, esa carta no es del papa Francisco sino de los poderes que se mueven detrás del Vaticano. Esa es una carta escuálida,  ¿Y piensa que aquí nos va a venir a tutelar Pietro Parolín? No queremos injerencia”, reiteró el también diputado de la Asamblea Nacional.

Enfatizó que “no hay forma ni manera de que saquen a Nicolás Maduro de la Presidencia. Si van a Miraflores nos encontrarán defendiendo al revolución bolivariana”.

“No han dejado de conspirar ni un solo día desde que llegó el comandante Chávez y desde que asumió Nicolás Maduro, no han dejado de conspirar contra la patria. De nosotros van a encontrar a alguien que los va a confrontar de manera frontaly directa”, afirmó.

Cabello aseguró que de ir a unas elecciones con la oposición, las ganarían.

Recordó un año más del mensaje que el presidente fallecido Hugo Chávez dirigió al país antes de ir a Cuba para someterse a una operación por la reaparición de su enfermedad.

Indicó que “el comandante Hugo Chávez hizo lo correcto en venir al país y que el pueblo hizo lo correcto cuando aceptó tal cual las palabras. Nosotros a cuatro años de esa fecha debemos rendirle tributo a Chávez, debemos levantar nuestra alma y corazón todos los días para rendirle tributo a Chávez”, expresó.

Cabello advirtió a la oposición que el chavismo es un bloque sólido con el que siempre se van a estrellar.Ante la posible discusión en el parlamento de decretar la falta absoluta del Jefe de Estado, Cabello preguntó: ¿Quién le va a decretar la falta absoluta, esa Asamblea Nacional?

Se ofreció como mediador entre los miemrbos de la MUD para que sienten a dialogar y poner de acuerdo porque no dejan de ocultar las ambiciones presidenciales de cada grupo.

Hizo un llamado a los venezolanos a que no envíen a sus hijos a las manifestaciones de los irresponsables de la derecha.

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente