El Aissami ejerció el voto: Tenemos razones para celebrar porque ha triunfado la paz de Venezuela

Publicado el 30 de julio de 2017

hh

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Aragua. Desde su centro de votación, el funcionario destacó que este domingo “tenemos razones para celebrar porque ha triunfado la democracia”.

Resaltó la voluntad del pueblo venezolano en salir a votar, pese a las barricadas. Señaló que han los ciudadanos han pasado “por encima de los que representan la Venezuela oscura, los han dejado aislados y han salido a votar”.

Denunció la censura de medios de comunicación a nivel nacional, de los que asegura no han mostrado cómo el pueblo sale a sufragar y ejercer este derecho.

Llamó a los venezolanos que aún no han salido, que salgan a los centros de votación a participar. “Salgamos a decirle al mundo (…) que este es un pueblo hermoso, glorioso, de virtudes. Somos gente maravillosa, nos sentimos orgullosos de nuestra patria, de nuestra identidad”.

Manifestó su confianza en que pronto “vendrá el tiempo en que nos encontremos con sectores que nos adversan, y logren colocar de lado sus intereses personales” para poner el país en primer orden.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente