Este sábado 29 Gobierno de Maduro pone en marcha el Plan Especial de Abastecimiento Nacional

Publicado el 27 de agosto de 2015
Este sábado 29 Gobierno de Maduro pone en marcha el Plan Especial de Abastecimiento Nacional / Diario Republica
“A partir de esta semana, ya he dado instrucciones, para que los vicepresidentes pongan acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento distribuido en tres proyectos”, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, durante un acto realizado con el equipo nacional para la realización del Plan Nacional de abastecimiento y los Precios Justos de Venezuela.
Maduro detalló que dicho proyecto tiene tres fases: el primero es la creación de mercados comunales, que incluyan productos de cada región, a cielo abierto en todo el país; donde los alimentos incautados en los operativos de seguridad y fiscalización de la Sundde sean llevados allí para venderse a precios solidarios.
La segunda fase es la instalación de un Pdval Comunal en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la tercera es

profundizar el proyecto de Mercal y Pdval obrero, que ahora deberá ser llevado a cada centro de trabajo en su doble modalidad.
 “La verdad es que estamos dependiendo de la burguesía, de los parásitos y cuando nos esconden los productos se siente la dependencia (…) Debemos generar proyectos para la independencia económica. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del pueblo y la burguesía está atacando al pueblo, a través del bachaqueo. Tienen ya más de un año atacando a nuestro pueblo y el Gobierno revolucionario protegiendo el empleo con las misiones”; afirmó.
El mandatario nacional aseveró que el 80% de las personas que van a los supermercados son bachaqueros, al tiempo que afirmó “Yo estoy seguro de que en la comunidad no van a llegar los bachaqueros a quitarle los productos al pueblo”.
Este proyecto será discutido en una reunión presidencial que se llevará a cabo este jueves en el Palacio de Miraflores, y será puesto en  marcha desde el próximo sábado.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente